Nuestro estudio, dirigido por Andrea Jaramillo, ofrece una educación en danza de calidad, con el objetivo de formar bailarines clásicos destacados en técnica y expresión artística.
Además, para aquellos que no buscan una carrera profesional en la danza, promovemos el desarrollo físico, la comunicación corporal y el espacial, el crecimiento motriz e intelectual así como la formación del carácter a través de la disciplina y la exploración de la belleza en el movimiento, la expresión y su relación con las otras artes.
Mantenemos un ambiente agradable que fomenta el progreso y la acogida de nuestros alumnos.
Brindar educación integral en Ballet, impulsando el desarrollo artístico, técnico y personal de nuestros estudiantes. Nos comprometemos a cultivar el amor por la danza, inculcar disciplina y fomentar la excelencia inspirando a alcanzar su máximo potencial, a través de la sensibilidad artística y el criterio estético.
Ser reconocidos como líderes en la formación de bailarines excepcionales y artistas comprometidos. Aspiramos a ser un centro de excelencia donde la pasión por la danza se fusiona con una técnica excepcional, preparando a nuestros estudiantes para destacar en escenarios nacionales e internacionales. Buscamos inspirar y contribuir al enriquecimiento cultural ecuatoriano a través de la formación en ballet.
Licenciada en Danza y Directora de Andrea Jaramillo Estudio de Danza, Andrea es líder comprometida con la formación y el enriquecimiento personal a través de la sensibilidad artística y el criterio estético.
Como Coordinadora Artística, Maestra de Técnica Clásica y Bailarina de la Compañía Nacional de Danza desde 2006, Andrea aporta su experiencia al entrenamiento del elenco y lidera talleres de Capacitación Dancística, participando en festivales nacionales e internacionales.
Desde 1994 hasta la actualidad, Andrea Jaramillo se destaca como Maestra de Técnica Clásica, influyendo en la formación de bailarines en diversas escuelas de danza a nivel nacional. Su pasión por la enseñanza y compromiso con la excelencia la han convertido en una figura destacada, promoviendo de la danza clásica en Ecuador.